• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Dos ataques de perro en Navarra este fin de semana con tres heridos, entre ellos dos niñas

Han ocurrido en Olite y Aras, este sábado y domingo, respectivamente.

Ataque de perro. ARCHIVO
Imagen de archivo de un perro mostrando su dentadura. ARCHIVO

Este fin de semana se han producido en Navarra dos ataques de perro que han dejado tres heridos leves, entre ellos dos niñas. Agentes de la Policía Foral intervinieron en ambas situaciones. 

Según ha informado la Policía Foral a Navarra.com, el primero de ellos ocurrió este sábado en Olite. Fue entonces cuando un perro atacó a una persona adulta que paseaba con su propio perro cerca del campo de fútbol de este municipio. Resulto herida leve y este segundo perro también sufrió el ataque del perro.

El aviso se recibió a las 12:29 horas. Y acudió al lugar una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral de Tafalla

Tan solo 24 horas después, se repitió una escena similar en Aras. En esta ocasión, las víctimas fueron dos niñas que jugaban en la plaza de la iglesia de esta localidad. A las 12:48 horas, un perro se abalanzó sobre ellas y les provocó heridas de diversa consideración. Su pronóstico es leve. 

Tal y como ha detallado la Policía Foral, la parte afectada realizó un parte de lesiones y el titular del perro se comprometió a informar de lo acontecido al seguro. Hasta el lugar de los hechos se movilizó a una patrulla de Medio Ambiente adscrita a la Comisaría de Pamplona. 

Estos son solo dos de los 205 requerimientos que ha atendido la Policía Foral durante el fin de semana. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos ataques de perro en Navarra este fin de semana con tres heridos, entre ellos dos niñas