• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SUCESOS

Un atropello más en Pamplona: un fuerte golpe entre dos coches se salda con un peatón arrollado en la calle Sadar

El vehículo que embistió al otro logró desplazarlo varios metros y atropelló a un hombre de 78 años que atravesaba un paso de cebra.

Uno de los dos vehículos implicados en el accidente de la calle Sadar. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Uno de los dos vehículos implicados en el accidente de la calle Sadar. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Un peatón que atravesaba un paso de cebra fue arrollado este pasado lunes después de que dos coches colisionaran entre sí y como consecuencia del impacto, uno de ellos se desplazara varios metros hasta atropellar al hombre de 78 años en la calle Sadar.

El suceso, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona en un comunicado, ocurrió sobre las 17.05 horas muy cerca del parque comercial Galaria.

Tal y como se señala, el primer siniestro consistió en una fuerte colisión por alcance entre dos vehículos cuando uno de ellos se encontraba paraba ante un paso de peatones esperando a que el hombre terminara de cruzar.

Tras el fuerte impacto, el vehículo perjudicado fue desplazado hacia delante varios metros atropellando con su parte frontal al peatón.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Municipal de Pamplona, así como una ambulancia que evacuó al peatón al Complejo Hospitalario de Navarra donde fue atendido como consecuencia de las heridas sufridas.

En este sentido, los agentes de Pamplona recuerdan la importancia de respetar la distancia de seguridad entre vehículos, especialmente cuando el pavimento se encuentra mojado ya que, señalan, "disminuye de forma importante la adherencia de los neumáticos al asfalto".

Asimismo, añaden que el conductor debe circular con "la máxima atención" para poder reaccionar de forma rápida ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir tanto en carretera como en el ámbito urbano.

Junto a esta siniestro, Policía Municipal de Pamplona ha atendido otros ocho accidentes de carácter más leve.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un atropello más en Pamplona: un fuerte golpe entre dos coches se salda con un peatón arrollado en la calle Sadar