Cinco personas han resultado heridas de gravedad tras la colisión frontal de dos vehículos en la carretera LR-288, que une los municipios de Alfaro y Castejón.
Pese a que el accidente se ha producido en el término municipal riojano, Bomberos de Tudela han sido los primeros en llegar al lugar del sucesos donde han tenido que desatrapar a los ocupantes de los turismos, debido a la brutalidad del choque.
Tres de los heridos han sido trasladado a la Fundación Hospital de Calahorra y los otros dos al Hospital Reina Sofía de Tudela. Sin embargo, una de estas personas finalmente ha tenido que ser evacuada en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra debido a la gravedad de las heridas.
Juntos a Bomberos de Tudela han intervenido Bomberos del CEIS que han ayudado a la excarcelación de los atrapados y posterior limpieza de la calzada.
Para la resolución del accidente, desde el Centro Coordinador SOS RIOJA 112 se han movilizado a Bomberos del CEIS, los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a Guardia Civil, Policía Local de Alfaro y a SOS Navarra. Desde SOS Navarra se han activado Bomberos de Tudela y dos recursos sanitarios.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.