• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SUCESOS

Destroza contenedores en Pamplona y varios vehículos en Ansoáin: se busca al responsable

La Policía Municipal de Pamplona busca al conductor del vehículo causante, que se dio a la fuga de ambos puntos.

El coche chocó contra varios contenedores en la calle Juan de Tarazona del barrio de la Chantrea de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
El coche chocó contra varios contenedores en la calle Juan de Tarazona del barrio de la Chantrea de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona junto con la Policía Local de Ansoáin busca al conductor de un vehículo que chocó primero en Pamplona contra unos contenedores, y posteriormente en Ansoáin contra varios vehículos que estaban aparcados en la vía pública.

El suceso, informa la Policía Municipal se produjo en la madrugada del domingo, entre las cinco y las seis de la mañana, cuando el conductor de un vehículo se estampó contra unos contenedores de la calle Juan de Tarazona de Pamplona, en el barrio de la Chantrea; un barrio que se moderniza a pasos agigantados.

Cuando los agentes acudieron al lugar del suceso, el conductor se había dado a la fuga en dirección a Ansoáin, donde pocos minutos después, la Policía Local encontró el vehículo abandonado en mitad de la calle después de haber chocado contra varios coches que estaban aparcados en la calle.

El servicio municipal de grúa retiró el coche que causó los destrozos. Según informan desde la Policía Municipal, el vehículo tenía el seguro en vigor y están a la espera de ver si alguien acude a retirarlo al depósito.

Asimismo, señalan que si no lo hicieran en el día de hoy, se buscarán a su propietario para reclamarle los daños e imputar por los delitos que hubiera podido cometer, bien el propietario, bien la persona que conducía el coche en el momento de los siniestros.

Además de esta actuación, la Policía Municipal ha realizado 196 intervenciones que han requerido presencia policial de una o varias patrullas.

Se han atendido 35 requerimientos por problemas de convivencia, la mayor parte de los cuales han podido ser solucionados con presencia policial.

También se han atendido 26 requerimientos por personas que necesitaban algún tipo de ayuda; y se han realizado 21 intervenciones por molestias vecinales, entre ellas, una en bajera del barrio de la Milagrosa que además de las molestias fueron denunciados por incumplimiento de horario y falta de licencia.

Las patrullas han tenido que intervenir en 6 ocasiones por agresiones o peleas en la vía pública. Y también han realizado 18 incautaciones de droga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Destroza contenedores en Pamplona y varios vehículos en Ansoáin: se busca al responsable