• domingo, 26 de mayo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

SUCESOS

Se busca en Navarra a un conductor que arrolló un motorista, lo dejó herido y se dio a la fuga

A la llegada de los agentes, el conductor de la moto estaba siendo atendido por una médico que se encontraba en el lugar.

Imagen de recurso de una ambulancia trasladando en un herido en el puente del Vergel, en Pamplona. MIGUEL OSÉS (3)
Una ambulancia atendiendo un suceso. ARCHIVO / MIGUEL OSÉS

Un motorista ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido este martes por la noche en Tudela, informa la policía local que indica que el causante del vehículo abandonó el lugar y está siendo buscado.

A las 22 horas del martes SOS Navarra alertó a la policía de que se había producido un accidente de circulación en la glorieta de Plaza Europa.

A la llegada de los agentes, el conductor de la motocicleta se encontraba atendido por una médico y un enfermero que se encontraban en las inmediaciones siendo finalmente trasladado al hospital para su valoración.

En el lugar, según indican, no se encontraba el vehículo causante del accidente por lo que se abrió una investigación para esclarecer lo sucedido y localizarle.

Al margen de este suceso, la Policía Local de Tudela sobre las 23 y a la 1:30 horas, realizó sendas pruebas de drogas a conductores de vehículos que dieron resultado positivo por lo que inmovilizaron un turismo y la cabeza tractora de un camión.

En el primer caso el conductor dio positivo en cannabis y cocaína y en el segundo en cocaína. Además, en la primera actuación también se intervinieron varios gramos de polen al copiloto del turismo.

Entre las incidencias de este martes, figuran también los daños causados por un camión un edificio de la calle Virgen de la Cabeza. Los agentes comprobaron que el camión al realizar el giro a la izquierda para incorporarse a calle Padre Ubillos había golpeado con su parte trasera derecha en el tubo de desagüe de la vivienda, dañando también parte del balcón.

El camionero fue denunciado por no respetar la señal de largura máxima de vehículo establecida al principio de la calle.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se busca en Navarra a un conductor que arrolló un motorista, lo dejó herido y se dio a la fuga