• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 12:34
 
 

SUCESOS

Desaparecido un hombre de 75 años en Ulzama: salió a dar un paseo y se perdió al intentar regresar

Fuentes del Gobierno de Navarra no descartan que se amplíe el operativo de búsqueda a lo largo de la mañana con medio aéreos.

Bomberos participan en la búsqueda de un hombre perdido en el monte BOMBEROS DE NAVARRA
Bomberos participan en la búsqueda de un hombre perdido en el monte BOMBEROS DE NAVARRA

Un gran operativo se ha desplegado desde la noche de este pasado miércoles para buscar a un hombre de 75 años, vecino de Aizarotz (Basaburua / Ulzama), que se ha perdido tras salir a pasear por el campo.

Agentes de Policía Foral, Guardia Civil, bomberos del parque de Cordovilla, así como del Grupo de Rescate Técnico y voluntarios del Grupo Personal de Salvamento están participando en la búsqueda desde las 23 horas del pasado miércoles. Del mismo modo, también están participando familiares y vecinos de la zona. 

Durante esta mañana, la Policía Foral ha añadido al dispositivo patrullas de la comisaría de Alsasua y de la brigada de protección medioambiental de Pamplona.

Fuentes del Gobierno de Navarra han asegurado que no se descarta que a lo largo de la mañana, si no se localiza al hombre, se amplíe el dispositivo de búsqueda con medios aéreos como helicópteros.

Según han explicado estas fuentes, el hombre salió a pasear y llamó a su domicilio para tranquilizar a la familia y avisar de que se había perdido pero ya se encontraba volviendo. Al no aparecer en las siguientes horas, familiares salieron en su búsqueda por los alrededores de Aizarotz pero no lograron encontrarle, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia de Navarra.

La Policía Foral ha añadido a través de las redes sociales que, por el momento, tampoco ha aparecido el vehículo del hombre desaparecido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desaparecido un hombre de 75 años en Ulzama: salió a dar un paseo y se perdió al intentar regresar