• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

SUCESOS

La Policía Foral identifica a 152 coches por posibles carreras ilegales en el polígono de Tajonar

El cuerpo policial ha imputado también este fin de semana a seis conductores por diversos delitos contra la seguridad vial.

La Policía Foral intervino en un accidente con alcoholemia positiva en Mutilva. POLICÍA FORAL
La Policía Foral intervino en un accidente con alcoholemia positiva en Mutilva. POLICÍA FORAL

Patrullas de seguridad vial de la Policía Foral controlaron el viernes por la noche a 152 vehículos en el polígono industrial Belanbutzu de Tajonar (NA2310), después de recibirse varios avisos informando de posibles carreras ilegales. Se denunciaron tres infracciones muy graves por positivos en drogas y una más por Reglamento General de Vehículos.

Junto a ello, la Policía Foral ha imputado este fin de semana a seis conductores por delitos contra la seguridad vial: cuatro por carecer de permiso de conducir o haber perdido su vigencia, tras ser interceptados por patrulleros en Funes (NA115), Salinas de Oro (NA700), Tudela (NA134) y Mutilva (polígono industrial); y dos conductores por conducir con tasa de alcoholemia penal en Ribaforada (A68) y Ayegui (c/Carretera).

Además patrullas de la Policía Foral han realizado diligencias en 25 accidentes de tráfico, que dejan un balance de daños materiales -en 22 siniestros- y dos personas heridas, tras sucesos ocurridos en Lodosa, donde un niño fue atropellado, y Berrioplano, donde se produjo una colisión entre dos turismos.

Los accidentes con sólo daños materiales se han atendido en Zizur Mayor (2), Pamplona (2), Estella, Cortes, Orkoien, Arazuri, Imárcoain, Huarte, Fustiñana, Mutilva, Tajonar, Elizondo, Cordovilla, Pitillas, Marcilla, Ihaben, Legarda, Mendavia, Funes, Rada y Ripa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Policía Foral identifica a 152 coches por posibles carreras ilegales en el polígono de Tajonar