• miércoles, 17 de julio de 2024
  • Actualizado 17:58
 
 

SUCESOS

Cazan a una camionera en Navarra que se estampó contra cinco coches aparcados y huyó

Agentes de la Policía Municipal de Estella han localizado a una camionera que en la madrugada del jueves 20 al viernes 21 de julio causó daños a cinco vehículos.

Vehículos de la policía municipal de Estella junto al Ayuntamiento. Navarra.com
Vehículos de la Policía Municipal de Estella junto al Ayuntamiento. Navarra.com

Agentes de la Policía Municipal de Estella han localizado a una camionera que en la madrugada del jueves 20 al viernes 21 de julio causó daños a cinco vehículos que estaban estacionados en la calle Merkatondoa, en las inmediaciones del hipermercado Eroski.

Alrededor de las 02.45 horas, una patrulla que se encontraba por la zona vio cómo había varios vehículos amontonados y con daños. Posteriormente, un vecino de la zona informó de que un camión había estado maniobrando y había emprendido la marcha en dirección a la A-12 sin detenerse.

Mientras la Guardia Civil se quedó en el lugar de los hechos, agentes de la Policía contactaron con los propietarios de los vehículos dañados para informar de lo sucedido. También se realizaron indagaciones en la zona por si pudiera estar estacionado el camión y se realizaron las mediciones necesarias para la elaboración de los atestados.

Gracias a las imágenes recopiladas por cámaras de videovigilancia de la zona, se identificó un camión que podría ser el del accidente y, fruto de las investigaciones llevadas a cabos estos días, los agentes han localizado al camión y a la conductora, de nacionalidad portuguesa. Se le ha imputado una sanción por abandonar el lugar del accidente sin facilitar sus datos.

La conductora ha declarado que, al ver las señales que prohíben la entrada al centro de la ciudad de camiones de más de 5,5 toneladas, maniobró para girar sin percatarse de los daños causados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cazan a una camionera en Navarra que se estampó contra cinco coches aparcados y huyó