• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 08:08
 
 

SUCESOS

Como elefante en cacharrería en Navarra: conduce borracho y choca contra dos vehículos

El conductor fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial y fue trasladado a la comisaría para realizar el atestado.

Control de la policía en Tudela. ARCHIVO
Control de la policía en Tudela. ARCHIVO

Un conductor ha sido detenido en Tudela tras chocar el vehículo que conducía contra varios coches aparcados en la calle. El conductor ofreció una tasa de alcoholemia positiva.

Sucedió en la madrugada del sábado al domingo en la capital ribera. A las 5:40 horas SOS Navarra alertó que habían recibido el aviso de que un vehículo había tenido una colisión frontal en la calle Ciego de Tudela.

A la llegada de los agentes de la Policía Local de Tudela, observaron un turismo cruzado en medio de la vía que había chocado contra dos vehículos estacionados.

Tras realizar la prueba de alcohol a su conductor este dio una tasa final de 1,01 miligramos por litro de aire espirado, procediendo a su detención como autor de un presunto delito contra la seguridad vial, siendo trasladado a dependencias policiales para realizar el correspondiente atestado para su remisión a la autoridad judicial.

Los propietarios de los vehículos perjudicados fueron localizados e informados del siniestro producido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Como elefante en cacharrería en Navarra: conduce borracho y choca contra dos vehículos