• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Un coche arrolla a varios peatones en la calle Sancho el Fuerte de Pamplona tras colisionar con otro vehículo

Una mujer de 82 años ha sido evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra con heridas de pronóstico grave y otra chica ha sufrido politraumatismos.

Uno de los vehículos afectados en la colisión en la calle Sancho El Fuerte de Pamplona.
Uno de los vehículos afectados en la colisión en la calle Sancho El Fuerte de Pamplona.

Dos turismos han colisionado este mediodía de viernes en la calle Sancho el Fuerte de Pamplona y uno de ellos ha terminado arrollando a un grupo de peatones que transitaban por la acera. Dos mujeres han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra, una de ellas de gravedad.

El accidente ha ocurrido sobre las 14.30 horas del viernes en la céntrica calle de la capital navarra, a la altura del número 10 bis. En ese punto, dos turismos han colisionado y a consecuencia del choque, uno de los vehículos ha acabado subiéndose a la acera, donde ha atropellado a varios peatones que esperaban junto a un paso de cebra.

Una mujer de 82 años ha resultado herida grave y ha sido evacuada en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra. Otra mujer de 27 años se ha visto arrollada por el vehículo, por lo que también ha tenido que ser trasladada al hospital con politraumatismos de carácter reservado.

Una tercera ambulancia ha acudido al lugar del siniestro, donde el personal sanitario se ha hecho cargo del reto de personas implicadas en la colisión y el posterior atropello. Un menor y dos adultos han precisado atención médica por varios golpes y crisis nerviosas.

Bomberos y la Policía Municipal ha acudido a socorrer a los heridos en el accidente. Es el cuerpo municipal quien se encarga de la investigación de lo ocurrido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un coche arrolla a varios peatones en la calle Sancho el Fuerte de Pamplona tras colisionar con otro vehículo