SUCESOS
Incendio forestal en la Sierra de Illón: se requieren dos helicópteros y un avión para controlar el fuego
Hasta el lugar se han desplazado bomberos de los parques de Cordovilla, Navascués y Sangüesa, además de dos helicópteros y un avión.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos de los parques de Cordovilla, Navascués y Sangüesa, además de dos helicópteros y un avión.
Efectivos de bomberos han estabilizado el incendio declarado esta tarde en la Sierra de Illon, cercano a la zona de la Foz de Benasa.
Según ha informado Bomberos de Navarra a través de su perfil de Twitter el acceso al fuego está siendo "complicado" y, por el momento, se trabaja con los medios aéreos a la espera de la llegada de los equipos de tierra.
Hasta el lugar se han desplazado bomberos de los parques de Cordovilla, Navascués y Sangüesa, además de dos helicópteros con el BRIF (Brigadas de Refuerzo en Incendios Forestales) y un avión Azor con base en Noáin, ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.
No obstante, los bomberos desplazados desde Cordovilla han regresado al parque tras haber estabilizado el incendio.
Así pues, el Servicio de Bomberos de Navarra ha informado a través de su cuenta de Twitter que se trata de fuego de suelo, en el que predominantemente se ha quemado hojarasca y algo de matorral, sin llegar a afectar las llamas el arbolado de la zona.
Perimetrando el incendio con herramienta manual @bomberos_na pic.twitter.com/6EOSofoqaS
— Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak (@bomberos_na) 16 de agosto de 2018