• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Delito de maltrato en Pamplona: arresto a las puertas de la cárcel por amenazar a su pareja y su bebé

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a este joven de 25 años este martes cuando abandonaba la cárcel, al encontrarse en tercer grado. 

Centro penitenciario de Pamplona. ARCHIVO
Centro penitenciario de Pamplona. ARCHIVO

A primeras horas de la mañana policías pertenecientes al Grupo de Investigación de Policía Municipal de Pamplona han procedido a la detención de un joven de 25 años a la salida de la prisión provincial.

Los hechos que han dado lugar esta detención han ocurrido esta pasada noche cuando una mujer de 22 años ha solicitado presencia policial en su domicilio del Casco Antiguo ya que su compañero, el detenido, le habría amenazado y golpeado, llegando incluso a amenazar de muerte al bebé de la pareja y que vive con su madre.

Al lugar ha acudido una patrulla de la Brigada de Proximidad que ha calmado a la denunciante y la ha trasladado a dependencias policiales a interponer la correspondiente denuncia.

El hombre se encuentra en la prisión provincial de Pamplona cumpliendo condena por hechos anteriores, y al encontrarse en tercer grado sale de prisión durante el día, debiendo regresar a la prisión para dormir.

Según la declaración de la mujer, este lunes por la tarde se produjeron los hechos denunciados y ante el temor de que pudiera ocurrir algo más grave, solicitó la presencia de Policía Municipal.

A primeras horas de la mañana de este martes, y cuando el acusado salía de prisión, ha sido detenido por policías del Grupo de Investigación de Policía Municipal de Pamplona y acusado de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar, pasando a lo largo de la mañana a disposición judicial.

En lo que llevamos del mes de diciembre, Policía Municipal de Pamplona ha detenido a 20 personas por hechos similares.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Delito de maltrato en Pamplona: arresto a las puertas de la cárcel por amenazar a su pareja y su bebé