• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

SUCESOS

Denunciado un supermercado de Carcastillo por no dejar dormir a un vecino

Esta es la sanción más curiosa realizada dentro de la campaña de inspección a establecimientos de hostelería de la Policía Foral.

Cámara frigorífica de un supermercado. ARCHIVO
Cámara frigorífica de un supermercado. ARCHIVO

Un supermercado de Carcastillo ha sido sancionado dentro de una campaña de inspección de la Policía Foral a establecimientos de hostelería en materia de Espectáculos Públicos, consumo de Tabaco, Protección de la Infancia y Contaminación Acústica.

Esta es la sanción más curiosa realizada dentro de la campaña ya que el establecimiento no es un bar sino un supermercado que superaba los decibelios permitidos con sus cámaras frigoríficas e impedía dormir a un vecino.

El hombre solicitó a los agentes realizar una sonometría en el domicilio y, efectivamente, el ruido, procedente de las cámaras frigoríficas del supermercado, superaba los decibelios permitidos. El acta se remitió al Ayuntamiento de la localidad para sancionar a un supermercado.

Además han sido denunciados dos bares de Berriozar Tudela y un local de juego de Pamplona a raíz de la inspección realizada por la Policía Foral tras detectar infracciones en materia de seguridad, tabaco, música en directo sin autorización, ruidos y menores de edad en juego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denunciado un supermercado de Carcastillo por no dejar dormir a un vecino