• jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 14:39
 
 

SUCESOS

Buscan a una joven de 20 años desaparecida hace más de dos semanas en Berrioplano

Se trata de Ainhoa Gabriela Macas, una joven de 20 años de la que se desconoce su paradero desde el pasado 16 de mayo.

Protección Civil desinfecta las paradas de villavesa de Berrioplano durante el Estado de alarma producido por el coronavirus. PABLO LASAOS
Una imagen de la joven desaparecida sobre la localidad de Berrioplano donde reside. PABLO LASAOSA / ARCHIVO

La organización Sos Desaparecido ha alertado de la desaparición de una joven de 20 años en Berrioplano, que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 16 de mayo.

A través de sus perfiles de redes sociales, la organización ha dado el aviso de búsqueda de la joven, Ainhoa Gabriela Macas desaparecida en Navarra desde hace más de dos semanas.

Según han comunicado, se habría perdido la pista de la joven, de 20 años, en la localidad navarra de Berrioplano y todavía no se conocerían nuevos datos sobre su ubicación.

Aunque se desconoce la vestimenta que portaba en el momento de la desaparición, si se han aportado algunos datos de su apariencia física como que Ainhoa Gabriela Macas mide 1,50 metros de estatura, es de complexión corpulenta y lleva el pelo liso, largo y de color rubio, además de tener ojos marrones.

Ante cualquier dato o información solicitan se comunique a través de los teléfonos 642650775 o 649952957, a través de sus redes sociales o la dirección de correo electrónico [email protected]


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buscan a una joven de 20 años desaparecida hace más de dos semanas en Berrioplano