• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

La Guardia Civil busca a un hombre de 46 años desaparecido muy cerca de Navarra

El hombre se llama Jesús Ochoa Jiménez y no se tienen noticias de él desde el pasado 13 de abril, cuando salió de casa y ya no regresó. 

Imagen de una búsqueda anterior de la Guardia Civil junto a la fotografía facilitada por la familia de Jesús Ochoa.
Imagen de una búsqueda anterior de la Guardia Civil junto a la fotografía facilitada por la familia de Jesús Ochoa.

La localidad de Calahorra, a escasos kilómetros de Navarra ha organizado una batida para buscar a Jesús Ochoa Jiménez, un hombre de 46 años que, según sus propios familiares, lleva desaparecido desde el pasado 13 de abril.

Según sus familiares, fue la mujer de Ochoa quien le echó en falta en la madrugada de ayer "y comenzó a preocuparse cuando le llamaron del trabajo preguntado por él ya que no había acudido", así que denunció su desaparición a la Guardia Civil. Además se han organizado batidas de búsqueda por distintos puntos cercanos a la localidad. Calahorra se encuentra a unos 10 kilómetros de San Adrián y Azagra, localidades navarras. 

Su familia está muy preocupada "porque le resulta inexplicable que no aparezca", cuando además, "no se ha llevado el coche, ni las llaves, ni el móvil y además la responsabilidad del trabajo para él es religión".

En el momento de desaparecer se cree que iba vestido con un pantalón vaquero, sudadera color mostaza con un dibujo circular en la parte delantera, deportivas y un chaquetón.   

Desde hace unas horas circula por las redes la fotografía de Jesús Ochoa pidiendo ayuda a quien pueda dar algún indicio de su paradero. El teléfono es el 666 763 659,. pero también es posible contactar con los teléfonos de los cuerpos de seguridad si se sabe algo del paradero de este hombre. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Guardia Civil busca a un hombre de 46 años desaparecido muy cerca de Navarra