• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SUCESOS

Detenida en Alsasua tras ser sorprendida por la policía con siete kilos de marihuana

Se trata de cuatro de las 18 detenciones que la Policía Foral ha realizado durante esta semana a personas autoras de distintos delitos.

Paquetes de marihuana incautados en Alsasua. POLICÍA FORAL
Paquetes de marihuana incautados en Alsasua. POLICÍA FORAL

La Policía Foral ha detenido esta semana en Alsasua a una mujer tras ser sorprendida con siete kilos de marihuana empaquetada para su presunta venta. Asimismo, en Zizur Mayor (2) y Pamplona, tras investigaciones realizadas por agentes del Grupo de Delitos contra la Salud, se ha detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de estupefacientes.

Se trata de cuatro de las 18 detenciones que la Policía Foral ha realizado durante esta semana a personas autoras de distintos delitos. De todos ellos se ha informado a la autoridad judicial a través de los correspondientes atestados policiales.

Según ha informado el cuerpo policial en un comunicado, en Pamplona (3), Fontellas, Alsasua y en una localidad del Valle de Erro se ha detenido seis hombres como presuntos responsables de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Asimismo, en la Plaza de la Cruz de la capital navarra se detenía a una pareja por incumplir una medida judicial de alejamiento mutua.

Por otro lado, en Berrioplano, agentes de seguridad ciudadana respondían a un aviso de un local en el que había un cliente causando molestias. El implicado empujó a uno de los policías cuando estaban identificándolo y trató de marcharse del lugar. Y en Tudela, se procedió a la detención de una persona por desobediencia grave.

DETENIDO EN HUARTE POR ROBAR EN UN ESTABLECIMIENTO

En Tudela, la policía local entregaba a la Policía Foral en calidad de detenidos a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza.

Y en Huarte, agentes de seguridad ciudadana detenían a un hombre que había robado en un establecimiento. Los hechos se produjeron cuando un policía foral fuera de servicio observó cómo una persona trataba de huir del personal de seguridad, llevándose varias prendas. El agente ayudo al vigilante a reducir al presunto autor, reteniéndolo hasta la llegada de una patrulla que se hizo cargo de trasladar al detenido a comisaría de Pamplona.

Finalmente, en Villafranca (NA-660), una patrulla interceptaba a un conductor que, al ser identificado, se supo que tenía una orden judicial de ingreso en prisión, por lo que fue trasladado a comisaría de Tudela para después hacer efectivo el traslado a la cárcel de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenida en Alsasua tras ser sorprendida por la policía con siete kilos de marihuana