• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Detenida en Sumbilla tras negarse a realizar el test de alcohol y conducir con una rueda reventada y dando bandazos

A pesar de colisionar contra una bionda de la carretera N-121-A, la mujer, de 40 años, ha proseguido su marcha en sentido norte.

Detención de una conductora en Sumbilla POLICÍA FORAL
Detención de una conductora en Sumbilla. POLICÍA FORAL

Una mujer de 40 años ha sido detenida este lunes por negarse a realizar las pruebas de detección del alcohol y por haber realizado una conducción temeraria, según ha informado la Policía Foral.

Los hechos han ocurrido esta tarde de lunes en la carretera N-121-A, en el termino municipal de Sumbilla. El Centro de Mando y Coordinación del cuerpo policial autonómico ha recibido a las 17.15 horas una llamada sobre un vehículo que circulaba dando bandazos por la vía, colisionando seguidamente con una bionda y continuado su conducción en sentido norte con una rueda reventada.

Una vez conocida la situación, se ha movilizado hasta el lugar a varias patrullas de tráfico de la comisaría de Pamplona y de seguridad ciudadana de la de Elizondo, que han conseguido finalmente interceptar el vehículo.

El grupo de Atestados de la capital navarra, por su parte, se ha encargado de realizar las correspondientes diligencias, que serán remitidas posteriormente al juzgado, han indicado las mismas fuentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenida en Sumbilla tras negarse a realizar el test de alcohol y conducir con una rueda reventada y dando bandazos