• sábado, 15 de junio de 2024
  • Actualizado 11:55
 
 

SUCESOS

Una mujer discute en fiestas de Sarriguren y ataca a un hombre con un cuchillo en plena calle

Los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado en la localidad del valle de Egüés que durante estos días celebra sus fiestas. 

Un Patrol de la Guardia Civil. ARCHIVO.
Un vehículo de la Guardia Civil en un suceso anterior. ARCHIVO.

Una mujer de 27 años ha sido detenida después de que haya herido a un hombre con un cuchillo después de una discusión originada en plena calle en Sarriguren (Egüés), localidad que durante estos días celebra sus fiestas con decenas de actividades

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar este sábado sobre las 18.30 horas cuando el cuerpo policial recibió una llamada por una pelea originada en la vía pública. 

Hasta el lugar se desplazaron también policías del cuerpo local que encontraron a un hombre herido con un corte superficial de aproximadamente 4 centímetros en la parte superior de la cara interna del brazo.

Según los testigos presentes, la agresión se produjo tras una discusión tras un asunto de tráfico en la calle Puerta de Pamplona. Durante la disputa, una de las ocupantes de uno de los vehículos implicados sacó un cuchillo de cocina y agredió al hombre.

En el forcejeo para arrebatarle el cuchillo, una segunda persona también resultó herida leve. Los testigos también indicaron que, tras la agresión, la autora se introdujo en un domicilio ubicado en la misma calle donde ocurrieron los hechos

Los agentes de la Policía Local de Egüés y de Guardia Civil subieron al domicilio indicado y, gracias a los testimonios recogidos, procedieron a la detención las 19:00 horas por un supuesto delito de lesiones con arma blanca.

Durante los días de fiestas de Sarriguren, se ha puesto en marcha un dispositivo conjunto entre la Policía Local de Egüés y el puesto de la Guardia Civil de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer discute en fiestas de Sarriguren y ataca a un hombre con un cuchillo en plena calle