• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 20:05
 
 

SUCESOS

Detenida en Pamplona una mujer 'muy alterada' con un cuchillo de grandes dimensiones en las manos

Cuando llegaron las patrullas, la mujer mostró una actitud violenta hacia los agentes, motivo por el cual tuvo que ser reducida.

Agentes de la Policía Municipal intervienen en una noche de fiesta. IÑIGO ALZUGARAY
Agentes de la Policía Municipal en una intervención. IÑIGO ALZUGARAY

Una mujer de 39 años de edad ha sido detenida en Pamplona acusada de atentato a la autoridad después de salir a la calle de madrugada visiblemente alterada y portando un cuchillo de grandes dimensiones.

El suceso a las 2:05 de la madrugada del sábado al domingo, cuando la Policía Municipal de Pamplona recibió un aviso de que una mujer de mediana edad se encontraba en la calle Doctor Labayen, del barrio de San Jorge, con un cuchillo en la mano, gritando y visiblemente alterada.

Cuando llegaron las patrullas, la mujer mostró una actitud violenta hacia los agentes, motivo por el cual tuvo que ser reducida. Una vez le arrebataron el cuchillo, le pidieron insistentemente su documentación para identificarla, pero ante las reiteradas negativas y su actitud violenta, fue necesario esposarla y trasladarla a las dependencias de la Policía Municipal.

Una vez en la sede policial, la mujer, que continuaba visiblemente alterada, propinó un mordisco en el brazo a uno de los agentes que la custodiaban, motivo por el que fue detenida por un delito de atentado a la autoridad.

Tras pasar la noche en el calabozo, fue puesta a disposiciónd e la autoridad judicial de guardia este domingo, quien decretó su libertad provisional.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenida en Pamplona una mujer 'muy alterada' con un cuchillo de grandes dimensiones en las manos