• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

SUCESOS

Detenidas dos hermanas gemelas de 26 años por agredir y morder a un policía en fiestas de Tudela

Se negaron a identificarse faltando al respecto y lanzando patadas y puñetazos a los agentes. 

La plaza de los Fueros de Tudela, a rebosar en el cohete del Tudela.
La plaza de los Fueros de Tudela, a rebosar en el cohete del Tudela.

En la madrugada del miércoles, agentes pertenecientes al Grupo de Atención y Protección Ciudadana de la comisaría de Tudela establecieron un control de seguridad ciudadana, con motivo de las fiestas patronales de la localidad, para la prevención de peleas y consumo de sustancias en una zona de la localidad muy dada a ese tipo de conductas.

En un momento dado, trataron de identificar a una persona que se encontraba en las inmediaciones y que sospechaban había podido conducir un vehículo careciendo del permiso correspondiente.

Esta persona, que se negó de forma repetida y constante a identificarse faltando el respeto a los agentes, comenzó a hacer muestra de una elevada agresividad lanzando patadas y puñetazos y llegando incluso a morder a uno de los agentes intervinientes.

Junto a ella se encontraba su hermana gemela, que también arremetió contra los agentes tratando de impedir la detención.

Por todo ello, ambas hermanas, E.B.S. y  M.B.S. de 26 años y vecinas de Tudela, fueron detenidas y trasladadas a dependencias de Policía Foral para su posterior puesta a disposición judicial. Se les atribuyen delitos de desobediencia grave, resistencia activa y atentado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenidas dos hermanas gemelas de 26 años por agredir y morder a un policía en fiestas de Tudela