• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un conductor tan borracho en Pamplona que se quedó dormido en un semáforo

Los agentes de la Policía Foral le despertaron y le sometieron a una etilometría.

El conductor se durmió en el semáforo y dio positivo en el control de alcoholemia. POLICÍA FORAL
El conductor se durmió en el semáforo y dio positivo en el control de alcoholemia. POLICÍA FORAL

Ocurrió en Pamplona esta madrugada, a las 00:46 horas. Los agentes de una patrulla de la Policía Foral encontraron una furgoneta detenida en un semáforo en la calle Cortes de Navarra en su intersección con Carlos III (justo delante del Palacio de Navarra que custodia la Policía Foral).

Cuando los agentes se acercaron a ver por qué estaba detenida la furgoneta, se encontraron con un conductor dormido sobre el volante. Al despertar, los agentes sospecharon sobre su estado de embriaguez y le sometieron a una prueba de etilometría. El resultado no ofrece dudas. Multiplicaba por cuatro el límite permitido ofreciendo un resultado de 0,95.

Por otro lado, en Cintruénigo, a las 20.02 horas de la tarde de este miércoles, en la N-113, un usuario avisó de la conducción irregular de un camión, que iba dando bandazos. Fue localizado por una patrulla de tráfico y el conductor arrojó una tasa de alcohol de 1,17, octuplicando la tasa permitida de 0,15. Fue detenido al ser extranjero y trasladado a la comisaría de Tudela. El equipo de Atestados lo pondrá a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un conductor tan borracho en Pamplona que se quedó dormido en un semáforo