• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Detenido en Pamplona por encerrar en un local a su pareja, liberada tras forzar la puerta

También se han realizado 37 intervenciones de ayuda a personas que se encontraban en necesidad, diez de ellas ebrias caídas en la vía pública.

Agente de la Policía Municipal de Pamplona. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Agente de la Policía Municipal de Pamplona. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Un hombre ha sido detenido por encerrar con llave a su pareja, en contra de su voluntad, en un local de la capital navarra, lo que obligó a forzar la puerta para liberarla.

Según informa la Policía Municipal de Pamplona, varios testigos alertaron de lo sucedido y fue necesaria la colaboración de los bomberos para forzar la puerta y liberar a la mujer.

Esta fue una de las cinco detenciones que por diversos motivos se han producido durante el fin de semana en la capital navarra, donde las patrullas de Seguridad Ciudadana han realizado 230 intervenciones con presencia policial en el lugar de los hechos, 31 de ellas por problemas de convivencia en el ámbito familiar o vecinal.

También se han realizado 37 intervenciones de ayuda a personas que se encontraban en necesidad, diez de ellas ebrias caídas en la vía pública, así como la localización de un hombre de 93 años que estaba totalmente desorientado en la vía pública y que fue trasladado por los agentes a su domicilio.

En 29 ocasiones las patrullas han actuado por problemas de ruidos o molestias vecinales, mayormente en horario nocturno, entre las que destacan 18 actuaciones por molestias provenientes de bajeras de jóvenes o fiestas en domicilios cercanos que generaban molestias importantes al vecindario.

Dentro de las actuaciones del fin de semana figura un incendio en un domicilio del Casco Antiguo en una de cuyas habitaciones se produjo un incendio, que causó abundantes daños materiales y que hizo necesario el traslado de dos personas en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra por inhalación de humo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Pamplona por encerrar en un local a su pareja, liberada tras forzar la puerta