La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un joven de 26 años acusado de un delito de agresión sexual. Al parecer, y según una denunciante, le besó en los labios sin su consentimiento. Esta ha sido una de las actuaciones del cuerpo policial en la capital navarra durante esta madrugada.
Los hechos se han producido en torno a las 2:30 de la madrugada en la calle Mercaderes de Pamplona, cuando, según relata la Policía Municipal, una chica se ha acercado a un agente para relatar como el presunto agresor, al cruzarse con el grupo de chicas con las que ella estaba, y sin mediar palabra, se ha acercado a ella y la ha besado.
Según el testimonio de los agentes, la chica ha explicado que la ha cogido por la cintura y le ha dado el beso en la boca. Asimismo explican que la joven ha intentado zafarse, pero que el detenido lo ha impedido.
La patrulla, que se encontraba en las inmediaciones del lugar de los hechos ha encontrado al agresor, que ha sido identificado por la víctima, y ha sido detenido y conducido a dependencias policiales.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.