La Policía Foral ha detenido este domingo en Pamplona a un hombre de origen argelino como presunto autor del apuñalamiento de otro hombre de origen subsahariano en la zona de los invernaderos de las huertas de Aranzadi. No es la única reyerta similar de los últimos días en Navarra. Recientemente, la Policía Foral detuvo en Muneta a un hombre acusado de una agresión similar.
El suceso, según confirman fuentes de la Policía Foral, ha tenido lugar sobre las 13:00 cuando los agentes han acudido al lugar de la agresión tras ser alertados del suceso.
Allí han encontrado al hombre que presentaba una herida por arma blanca en el abdomen donde, presuntamente, el detenido le habría clavado una navaja.
Según informan, el navajazo se produjo en el transcurso de la pelea posterior a una discusión también en la zona.
Hasta el lugar han acudido también servicios de emergencias que se han encargado del traslado del herido en ambulancia hasta el Hospital Universitario de Navarra, donde se encuentra ingresado y fuera de peligro.
La Policía Foral ha identificado al argelino presunto autor de la agresión por la descripción realizada por la víctima y ha sido detenido en las inmediaciones del lugar de los hechos.
El detenido pasara este lunes a disposición judicial. La Policía Foral se encarga de la investigación.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.