• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:19
 
 

SUCESOS

Comete tres delitos en menos de media hora en Pamplona y acaba en el calabozo

Circulaba en su coche por el pamplonés barrio de Ezcaba.

Control de alcoholemia llevado a cabo por la Policía Municipal de Pamplona.
Control de alcoholemia llevado a cabo por la Policía Municipal de Pamplona.

Un hombre de 57 años de edad ha sido detenido esta madrugada en Pamplona acusado de los delitos de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, negativa a realizarse las pruebas de etilometría y atentado contra la autoridad.

El suceso ha tenido lugar a las 4:10 de la madrugada en la calle Canal del pamplonés barrio de Ezcaba. Una patrulla ha dado el alto al conductor de un vehículo que circulaba en aparente estado de embriaguez. Los agentes refieren en la denuncia que ante el olor a alcohol que desprendía, la dificultad para hablar y caminar recto y lo enrojecido de los ojos, le instaron a someterse a la prueba de alcoholemia.

El detenido se negó a, por lo que fue trasladado hasta las dependencias de la Policía Municipal de Pamplona, donde también se intentó practicarle un narcotest. De nuevo se negó el detenido que, en un momento dado, comenzó a gritar, a bracear y ponerse violento, llegando a agarrar por la pechera a uno de los agentes, motivo por el cual, se le ha imputado también un delito de atentado contra la autoridad.

El detenido ha pasado la noche en el calabozo y este jueves pasará a disposición judicial.

Asimismo, desde Policía Municipal informan de que esta pasada madrugada una persona ha sido detenida por quebrantamiento de una orden judicial de alejamiento.

Alertados por vecinos del Casco Viejo, una patrulla se personó en la Plaza de San Francisco, donde una pareja estaba discutiendo, Los agentes comprobaron que sobre uno de ellos pesaba la mencionada medida de alejamiento, por lo que fue detenido y trasladado a los calabozos, desde donde pasará a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Comete tres delitos en menos de media hora en Pamplona y acaba en el calabozo