La avenida permanecerá cortada, al menos, durante dos días. Los conductores tendrán que buscar itinerarios alternativos para llegar al centro de la ciudad.
En total, se han pintado 3.304 metros de recorrido y se han instalado siete señales en farolas, además de dibujar el símbolo del colegio a lo largo del trazado.
De media, se ha contado con este servicio 21 días al mes. Diciembre, con 26 días con turno de mañana y 17 con turno de tarde, es el de mayor actividad.
A la hora de efectuar trabajos en las murallas, la Ciudadela y los puentes medievales será obligatorio tener en cuenta los refugios de fauna y sus ciclos de vida.
Contará con 1.000 metros cuadrados destinados a usos culturales en las dos primeras plantas, mientras que el resto del edificio albergará hasta 50 viviendas.
Una representación municipal se ha concentrado esta mañana en la Plaza Consistorial para sumarse a las reivindicaciones por el 8 de Marzo, el Día Internacional de las Mujeres.
Se ha detectado, según ha indicado el Ayuntamiento, una carencia de estacionamiento durante el día, debido también a la existencia de un aparcamiento disuasorio en las inmediaciones.
El nuevo sistema de señalización contará con paneles inteligentes, direccionales renovados y un diseño adaptado al entorno urbano, reforzando la identidad de Pamplona.
Las asociaciones memorialistas plantean con sus enmiendas el derribo de los Caídos y rechazan el acuerdo de PSN, EH Bildu y Geroa Bai para la resignificación del monumento.
El alcalde se gastó hace unos meses un dineral de todos los pamploneses para diseñar una imagen y unos colores concretos para la publicidad institucional.
La portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona también ha criticado que esa subida brutal de impuestos no se haya traducido en más bonificaciones para las familias de la capital navarra.
El alcalde Asirón (EH Bildu) ha seguido adelante con su idea de eliminar todas las plazas de aparcamiento para los vecinos y convertir el carril bici en el único protagonista de la avenida.
Los regionalistas de UPN lamentan que el Ayuntamiento de Pamplona ha renovado recientemente siete parque infantiles pero ha perdido una gran oportunidad para hacer lo propio con unos de los pocos columpios del centro.
Este martes la consejera de Vivienda del Gobierno de Navarra se ha reunido con una representación de las personas adjudicatarias de estos pisos de protección oficial.