La Policía Foral ha atendido este fin de semana 164 requerimientos ciudadanos (84 el viernes y 80 el sábado) por infracciones a la normativa sanitaria, servicios especiales, accidentes de tráfico, ruidos, robos, peleas, botellones y molestias vecinales, entre otros.
Además, las patrullas han detenido a cinco personas por distintos delitos e imputado a cuatro conductores y las oficinas de atención al ciudadano han recogido 39 denuncias, 24 por delitos contra el patrimonio.
Por delitos de resistencia, desobediencia a la autoridad, sus agentes y sus funcionarios públicos han sido detenidas dos personas, un hombre de 34 años en Burlada y el segundo un vecino de Villafranca de 24 años de nacionalidad extranjera en Tudela. Por malos tratos en el ámbito familiar se ha detenido a una persona en Ansoáin.
En Tudela agentes judiciales informaron de la detención de una persona por requisitoria judicial de ingreso en prisión. Y finalmente, en Pamplona, era detenido un hombre de 32 años de nacionalidad extranjera, con 10 antecedentes policiales, por tener en vigor una requisitoria judicial nacional en vigor de búsqueda, detención y personación, ha informado en un comunicado la Policía Foral.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.