SUCESOS
Un hombre borracho causa el pánico en Puente la Reina al amenazar con una navaja a los clientes de un negocio
En una localidad de la Ribera también se ha detenido a otro hombre por amenazar con un cuchillo y tijeras a varios vecinos.

En una localidad de la Ribera también se ha detenido a otro hombre por amenazar con un cuchillo y tijeras a varios vecinos.
Agentes de Policía Foral adscritos a las comisarías de Pamplona y Tudela han detenido en los últimos días en Puente La Reina y en una localidad de la Ribera a dos hombres como presuntos autores de sendos delitos de amenazas.
En Puente la Reina, agentes de la comisaría de Pamplona han detenido a un vecino de Barcelona de 41 años.
El Centro de Mando y Coordinación recibió el aviso de que una persona se encontraba muy alterada en un establecimiento de la localidad, esgrimiendo una navaja y amenazando al resto de clientes.
Los agentes se personaron en el lugar e identificaron al presunto autor, que portaba dos navajas entre sus pertenencias.
Varios testigos afirmaron que el hombre (con antecedentes por hechos similares) se encontraba en estado de embriaguez y había proferido amenazas graves sin motivo alguno hacia las personas que se encontraban en el lugar.
Finalmente fue detenido y trasladado a dependencias de Policía Foral en Pamplona.
Por otra parte, agentes de seguridad ciudadana adscritos a la comisaría de Tudela han detenido recientemente en una localidad de la Ribera a un hombre de 38 años como presunto autor de dos delitos de amenazas.
Las cosas se arreglan hablando, y aunque a veces la situación sea "cortante", no hacen falta ni cuchillos ni tijeras.
— Policía Foral-Foruzaingoa (@policiaforal_na) 14 de agosto de 2018
Detenidos por amenazas en #PuenteLaReina y #LaRibera https://t.co/Q07nineCtc vía @NoticiasNavarra pic.twitter.com/iaZP7cOjg2
El hombre (con numerosos antecedentes policiales) habría amenazado en dos ocasiones en la misma semana a distintos vecinos.
En ambos casos, utilizó cuchillos y tijeras para intentar amedrentar a otras personas, algunas de las cuales llegaron a hacerle frente y arrebatarle las armas blancas hasta la llegada de los agentes.
Tras tomar declaración a varios testigos y recoger los cuchillos y las tijeras utilizadas en las amenazas, los policías procedieron a su detención.