• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Detenido en Tafalla un hombre por ofrecer dinero a cambio de sexo a varias menores de edad

Se recibió un aviso de que una persona estaba propasándose con chicas menores, ofreciéndoles dinero por mantener relaciones.

Imagen de archivo de un detenido por agentes de la Policía Foral. ARCHIVO
Momento de la detención a cargo de la Policía Foral. POlICÍA FORAL

La Policía Foral de Navarra ha detenido este fin de semana a un hombre en Tafalla acusado de un delito de corrupción de menores.

Según Informa el cuerpo policial en una nota, la actuación se produjo cuando se recibió un aviso de que una persona estaba propasándose con chicas menores, ofreciéndoles dinero por mantener relaciones sexuales.

Por este motivo, se movilizó una patrulla de la localidad para identificarlo y detenerlo en coordinación con la Policía Municipal de Tafalla.

Esta es una de las 16 personas que han sido detenidas por la presunta comisión de distintos delitos. Entre las 15 restantes destacan las detenciones de tres personas en Barañáin, Burlada y Tafalla por delitos relacionados con la violencia contra las mujeres, y otras dos por malos tratos en el ámbito familiar, en Sangüesa y Tafalla.

Asimismo, en Tudela han sido detenidas dos personas, una mujer por un delito contra la salud pública y un hombre por apropiación indebida de vehículo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Tafalla un hombre por ofrecer dinero a cambio de sexo a varias menores de edad