• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:25
 
 

SUCESOS

Sorpresa inesperada: llegan a comprar droga a un piso de Ansoáin cuando la policía lo registraba

Un joven pamplonés de 24 años que escondía 2 kilos de marihuna en latas de cerveza y cajas de patata ha acabado detenido.

Imagen de las sustancias incautadas tras la detención de un joven dedicado al menudeo de marihuana y hacís POLICÍA FORAL
Imagen de las sustancias incautadas tras la detención de un joven dedicado al menudeo de marihuana y hachís. POLICÍA FORAL

Blanco y en botella, o en este caso, verde y en bolsita. La Policía Foral ha detenido recientemente en Ansoáin a un vecino de Pamplona de 24 años por un presunto delito de tráfico de droga después de registrar su domicilio y que justo en ese momento llegasen dos personas que reconocieron acudir a la vivienda con intención de comprar marihuana y hachís. Los agentes terminaron encontrando casi 2 kilos de droga escondida en varios recipientes.

La Policía Foral inició una investigación, ante las sospechas de que en un inmueble se pudiera estar llevando a cabo alguna actividad ilícita relacionada con el tráfico de sustancias estupefacientes.

Como consecuencia de las pesquisas los agentes inspeccionaron el inmueble junto al propietario y hallaron kilo y medio de marihuana, más de medio kilo de hachís y útiles relacionados con el tráfico de drogas, como dos básculas de precisión, material para elaborar dosis y otras evidencias como varias bolsitas preparadas para su venta con distintos gramajes.

DOS PERSONAS LLEGARON AL LUGAR PARA COMPRAR DROGA

También se encontraron hojas con anotaciones sobre las presuntas ventas realizadas y seis envases reautilizados para la ocultación de sustancias, entre ellos varias latas de cerveza o recipientes de patatas fritas.

Además, durante el registro se dio la casualidad de que entraron dos personas que reconocieron que habían acudido al lugar con el propósito de comprar sustancias estupefacientes.

F .A.C.L. fue detenido y trasladado a la comisaría central de Pamplona, donde un equipo de Policía Judicial de Pamplona Norte confeccionó las correspondientes diligencias que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, ha informado la Policía Foral en una nota.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorpresa inesperada: llegan a comprar droga a un piso de Ansoáin cuando la policía lo registraba