• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 14:39
 
 

SUCESOS

Detienen a un joven en Tudela por agredir a su expareja de solo 23 años

El presunto agresor, de 21 años, permanece en los calabozos de la Policía Foral a la espera de pasar a disposición judicial. 

Violencia de género. ARCHIVO
El presunto agresor permanece en las dependencias de la Policía Foral a la espera de pasar a disposición judicial. ARCHIVO

Los agentes de la Policía Local de Tudela tuvieron que actuar este martes por un caso de violencia de género. Recibieron el aviso sobre las 10:40 horas y, al llegar al lugar, les relataron que un hombre de 21 años supuestamente había pegado a su expareja, dos años mayor que él. 

Por ese motivo, los policías procedieron a su detención como presunto autor de la agresión. El detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Foral donde quedó en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Pero esta no fue la única intervención de la Policía Local de Tudela durante el martes. A las 14:30 horas, los agentes colaboraron en la redacción del parte amistoso de un accidente ocurrido en la calle Ciego de Tudela. Un vehículo estacionado en doble fila echó marcha atrás, colisionando contra otro vehículo que se disponía a desestacionar. Los daños materiales fueron de mediana entidad en el vehículo perjudicado.

Pocas horas después, a las 18:40, un nuevo accidente requirió colaboración para la redacción del parte amistoso, habiéndose producido pequeños daños materiales. El siniestro se produjo en la avenida del Barrio cuando el turismo perjudicado paró ante un paso de peatones, colisionando contra él el turismo que circulaba inmediatamente detrás.

Por último, sobre las 22 horas, se medió entre una madre y su hija de 13 años al tener ambas serios problemas de convivencia, dando traslado de la situación al departamento correspondiente de Servicios Sociales de Base para su conocimiento y actuación en caso de ser necesaria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detienen a un joven en Tudela por agredir a su expareja de solo 23 años