• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 11:11
 
 

SUCESOS

Nuevo ejemplo de buena conducta en la ciudadanía: devuelve una cartera encontrada en una tienda de Pamplona

La persona propietaria de la cartera la ha recuperado después de que se pusiera en contacto con ella la Policía Foral.

Cartera ARCHIVO
Cartera ARCHIVO

La buena voluntad y la actitud cívica se expanden por Navarra. Así como el viernes era un vecino de Castejón el que, después de hallar en Tudela una mochila en la que había 5.230 euros y 85 dólares en metálico, la entregaba a las autoridades, hoy sábado, y quizá alentada por el efecto llamada, otra persona ha devuelto una cartera encontrada en una tienda.

Esta vez, ha tenido lugar en el Parque Comercial Galaria, según ha indicado la Policía Foral, que ha sido avisada por el personal de la tienda. Los agentes han buscado el teléfono de la persona titular de los documentos que portaba la cartera y se han puesto en contacto con ella para devolvérsela.

Esta persona ya había denunciado el extravío de la cartera y, sin necesidad de que se movilizara a ninguna patrulla, la ha podido recuperar.

En el caso de Tudela que ocurrió el viernes, los agentes, una vez comprobada la documentación hallada en la mochila, se dirigieron al domicilio correspondiente para realizar el acto de entrega. El perjudicado, de origen ecuatoriano, indicó que pensaba remitir el dinero a su país para sufragar el tratamiento que siguen sus padres por enfermedad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo ejemplo de buena conducta en la ciudadanía: devuelve una cartera encontrada en una tienda de Pamplona