SUCESOS
Por los pelos: logra escapar de su camión en llamas en Lantz
La Policía Foral ha tenido que desviar el tráfico por un antiguo vial a la espera de poder retomar la actividad habitual.

La Policía Foral ha tenido que desviar el tráfico por un antiguo vial a la espera de poder retomar la actividad habitual.
Un camión cargado de azúcar ha comenzado a arder de forma impresionante este sábado 20 de enero en los aledaños de Lantz, concretamente a la altura del kilómetro 23 de la N121A (Pamplona-Behobia).
Los agentes de una patrulla de la Policía Foral que pasaban por el lugar han dado aviso, a las 8.12 horas, a la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, que ha movilizado a bomberos de los parques de Cordovilla y Trinitarios.
El fuego ha afectado a la carga, azúcar empaquetado, y al remolque, y se ha podido desenganchar la cabina tractora sin que resultara alcanzada. El conductor no ha precisado asistencia sanitaria, ha informado el Gobierno de Navarra.
Muy rápidos y eficaces los @policiaforal_na q han solatado la cabina y han evitado males mayores!!! En Ulzama. pic.twitter.com/KoqfJ98OqZ
— Aino (@aromoruiz) 20 de enero de 2018
La carretera ha quedado cortada en un primer momento y, posteriormente, la Policía Foral ha desviado el tráfico por un antiguo vial a la espera de poder retomar la actividad habitual.