SUCESOS
Desalojan de madrugada a docenas de personas de una fiesta 'rave' en Navarra
No es la primera fiesta de este tipo en e ese mismo lugar. La Policía Foral identificó a todos los asistentes y denunció a varios por tenencia de droga.

La Policía Foral de Navarra desalojó una fiesta 'rave' que había sido organizada en redes sociales, y de la cual tuvo conocimiento.
Las 'rave' son fiestas clandestinas que se celebran en sitios escondidos e ilegales, y en las que se suele escuchar música electrónica.
Cuatro patrullas se presentaron a las 1:00 de la madrugada en la ermita de Santa María de Gorriza, en el término municipal de Guirguillano, donde, tenía el cuerpo conocimiento de que se iba a celebrar.
Asimimo, vecinos de las localidades cercanas alertaron a la Policía Foral de la presencia de numerosos vehículos de manera inhabitual en la zona.
Cuando las patrullas llegaron había varias docenas de jóvenes bailando con la música a todo volumen gracias al equipo de sonido y mesa de mezclas que varios dj's se encargaban de poner.
La Policía Foral identificó a todos los asistentes y tiene intención de cruzar los datos con una fiesta ilegal que se celebró durante la pandemia en el mismo lugar.
Además, procedió a denunciar a varias personas por tenencia de sustancias estupefacientes.
Muchos de los jóvenes se quedaron en el lugar hasta no antes de las 10:00 de la mañana, advertidos de los posibles controles que la Policía Foral iba a establecer en las inmediaciones.