• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

SUCESOS

Exhibicionismo en Navarra: enseña los genitales por la ventana y lanza objetos

Los policías tuvieron que pedir una autorización judicial para acceder al domicilio. 

Dos agentes de la Policía Local de Tudela. NAVARRA.COM
Dos agentes de la Policía Local de Tudela. CEDIDA

Los vecinos de Tudela asistieron este martes a una lamentable y peligrosa escena de exhibicionismo en la vía pública. Sobre las 11 horas, las patrullas de la Policía Local de Tudela se personaron en el paseo del Queiles. Habían recibido un aviso por una persona asomada a una ventana cuya actitud sorprendía a los viandantes. Cabe recordar que los agentes también intervinieron el lunes por el atropello a una mujer que iba en un vehículo de movilidad reducida.

Pero volviendo a los hechos que nos conciernen, los agentes se encontraron a su llegada con que esta persona gritaba y arrojaba objetos a la calle. Y no sólo eso. Desde su ventana también mostraba los genitales a los policías y las personas que se encontraban en el lugar. 

Los agentes trataron, sin éxito, mediar con la persona para que cesara esta actitud. Finalmente, consiguieron una autorización judicial para acceder al domicilio

Tras una primera valoración, se decidió trasladar a esta persona a la unidad de psiquiatría del hospital para su valoración e ingreso. 

Esta no fue la única intervención de la Policía Local de Tudela durante la jornada de este martes.  A las 13:45 horas, los agentes se personaron en una farmacia de avenida de Zaragoza al tener problemas la farmaceútica con un cliente.

A la llegada de los efectivos, éstos comprobaron que un hombre se encontraba alterado y exigiendo unos medicamentos a la dependienta. Le invitaron a salir del establecimiento. La afectada comunicó  los policías su intención de presentar denuncia por los hechos.

Por último, sobre las 20 horas, una ciudadana requirió presencia policial en la calle Carrera al haber
sido alcanzada con una botella de plástico en la cabeza. Los agentes identificaron al menor
responsable del hecho así como a su progenitor. Ambos pidieron disculpas a la afectada y esta manifestó que no iba a presentar denuncia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Exhibicionismo en Navarra: enseña los genitales por la ventana y lanza objetos