SUCESOS
Extraño accidente en Navarra: bomberos y policía llegan al lugar del siniestro y no hay nadie
Ambos cuerpos de seguridad se personaron en la carretera NA-7451 debido a una salida de vía en el tramo ente Oco y Murieta.

Los Bomberos de Navarra han notificado a través de su cuenta de Twitter una curiosa intervención llevada a cabo junto a la Policía Foral la pasada noche. Según se explica en la publicación, ambos cuerpos de seguridad se personaron en la carretera NA-7451 debido a una salida de vía en el tramo ente Oco y Murieta en Tierra Estella.
El suceso ocurrió pasadas las 23 horas de la noche de ayer y en el momento de acudir Policía y Bomberos, no se encontró a los integrantes del vehículo en el lugar donde se produjo la salida de via.
En estos momentos, la Policía Foral estudia los motivos del accidente y cuáles han podido ser las razones que llevaron a los accidentados a abandonar el lugar.
En otras ocasiones, esta decisión puede estar ligada a que los ocupantes del vehículos se encuentren desorientados, que se trate de un vehículo robado o para evitar el control de alcoholemia pertinente.
Salida de vía en la carretera NA-7451, entre Oco y Murieta, pasadas las 23 horas de ayer. Cuando llegan las asistencias los ocupantes del vehículo no se encuentran en el lugar. Intervienen @bomberos_na de Estella y @policiaforal_na pic.twitter.com/p2Pg7AJXMV
— Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak (@bomberos_na) December 20, 2020
También este fin de semana, las distintas unidades de la Policía Foral han detenido a tres personas por diferentes delitos.
En Elizondo, en una pelea, era detenida una mujer por un presunto delito de lesiones a una ciudadana además del delito de desobediencia, resistencia y atentado a los agentes de la autoridad.
En Tafalla era detenido un varón como presunto autor de un delito contra la libertad sexual y en Tudela era detenida una persona por un delito de daños.
En materia de seguridad vial, este fin de semana se ha imputado un delito contra la seguridad vial a dos conductores por circular con una tasa de alcohol delictiva en Cadreita (después de sufrir una salida de vía), y Tudela. En Tiebas y Cordovilla fueron denunciados dos conductores por arrojar positivo en el test de drogas realizado.
Además, se han atendido 14 accidentes: seis por colisiones (Burlada, Puente la Reina, dos en Cordovilla, San Martín de Unx y Huarte), seis por salidas de vía (Pamplona, Peralta, Cadreita, Esteribar y Lodosa) y dos por atropello a animal (Caparroso y Pitillas).