• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Otro accidente mortal en la N-121-A: fallece un navarro en una colisión entre un coche y un camión

El fallecido, de 55 años, era vecino de Aranaz y era el conductor y único ocupante del vehículo.

Una ambulancia medicalizada de los bomberos TWITTER BOMBEROS
Una ambulancia medicalizada de los bomberos TWITTER BOMBEROS

Un navarro de 55 años ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico en la N-121-A que ha consistido en una colisión entre un coche y un camión.

Según ha informado el Diario Vasco, por fuentes del Departamento vasco de Seguridad, el accidente se ha producido alrededor de las 15 horas en el kilómetro 73, a la altura de Irún y en sentido Pamplona.

Según este medio el fallecido era el conductor y único ocupante del turismo y era un vecino de Aranaz.

Del mismo modo, el Diario Vasco explica que, pese a que se ha trasladado el equipo médico con una ambulancia no han podido hacer nada por salvar la vida del navarro. Además, al parecer, el fallecido ha quedado atrapado en el interior del coche por lo que ha tenido que ser rescatado por los bomberos.

La circulación ha estado cortada durante varias horas y el tráfico ha tenido que ser desviado, pero en estos momentos la carretera ha recobrado la normalidad.

La N-121-A ha originado gran debate por la peligrosidad que tiene tanto en su tramo en Navarra como en el País Vasco. En las últimas semanas, políticos navarros han debatido como reducir los accidentes tratando distintas opciones. mientras Navarra Suma ha reclamado que se estudie la posibilidad de convertirla en autovía, el Gobierno foral ha señalado que tan solo se convertirá en una vía 2+1. Además, también se plantea la posibilidad de reducir el tráfico de vehículos pesados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Otro accidente mortal en la N-121-A: fallece un navarro en una colisión entre un coche y un camión