• martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 13:36
 
 

SUCESOS

El herido en accidente en Navarra es un exojeador del Athletic vinculado a la Peña Sport

El suceso ocurrió este pasado domingo en la N-121 en Muruarte de Reta y desde el club de Tafalla se ha mostrado preocupación por sus lesiones. 

Accidente de tráfico en el que resultó herido Félix Burgui y que fue atendido este domingo por la Guardia Civil.
Accidente de tráfico en el que resultó herido Félix Burgui y que fue atendido este domingo por la Guardia Civil.

El conductor herido de carácter muy grave en el accidente de tráfico ocurrido este domingo en Muruarte de Reta es Félix Burgui, exojeador del Athletic en Navarra y un hombre vinculado a equipos navarros como la Peña Sport.

De hecho desde este club se ha informado a la afición de la "preocupante noticia" del accidente sufrido por Burgui, exjugador del equipo en los años, familiar del actual presidente y ligado a la dirección técnica del club.


La Peña Sport le desea y confía en su pronta recuperación y manda un mensaje de ánimo a sus familiares y amigos.

Del mensaje difundido en redes sociales se ha hecho eco el Athletic añadiendo: "Desde la familia zurigorri trasladamos mucha fuerza a Félix Burgui, ojeador del Athletic Club en Navarra durante muchos años".


El vehículo que conducía Burgui se salió de la vía cuando circulaba por la N-121, a consecuencia de lo cual tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Navarra con heridas de pronóstico reservado

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra regularon la circulación ya que ha sido necesario cortar la circulación del carril izquierdo y fueron los encargados de la instrucción de las diligencias encaminadas al esclarecimiento de los motivos del accidente. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El herido en accidente en Navarra es un exojeador del Athletic vinculado a la Peña Sport