• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Fin de semana nefasto en las carreteras navarras: un remolque en llamas obliga a reconducir el tráfico en Fontellas

La Policía Foral ha contabilizado hasta 23 accidentes viales desde el viernes, en los que hasta 5 personas han resultado heridas.

Imagen del remolque en llamas
Imagen del remolque en llamas. BOMBEROS

La Policía Foral ha atendido desde el viernes 23 accidentes viales por colisiones entre vehículos, atropellos a animales o caídas. Cinco personas han resultado heridas de distinta consideración, siendo dos de ellas trasladadas a centro hospitalario tras colisionar en Sarasa, los vehículos en los que viajaban.

En Tudela y Arguedas dos más resultaron heridas como consecuencia del atropello a un animal y la última en Mutilva por caída del conductor de una motocicleta.

Además, en la tarde del pasado viernes, cuatro patrullas de distintas unidades adscritas a la comisaría de Tudela desviaron el tráfico de la A-68 sentido Logroño a su paso por la capital ribera por el incendio del remolque de un vehículo articulado.

El desvío se practicó por la salida de Fontellas hasta que fue sofocado y retirado el vehículo implicado.

El resto de accidentes ocurrieron en Murieta, Liédena, Acedo, Aróstegui y Arruitz por atropello a animal, en Berriozar por caída de un motorista, en Aoiz, Tajonar, Carcar, Asiáin, Imarcoain, Tafalla, Allo, Uharte-Arakil, Urbasa y San Martín de Unx por colisión entre vehículos y en Etxarri-Aranatz, Peralta y Marcilla por salida de vía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fin de semana nefasto en las carreteras navarras: un remolque en llamas obliga a reconducir el tráfico en Fontellas