SUCESOS
Dispara con una escopeta a su vecino en Goizueta tras una discusión y se atrinchera en su vivienda
Agentes de la Policía Foral acudieron hasta el lugar, donde detuvieron a un hombre como autor de los disparos.

Un hombre fue detenido este miércoles en Goizueta por agentes de la Policía Foral después de disparar con una escopeta a un vecino, según han confirmado fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar durante las últimas horas de la tarde cuando, según las mismas fuentes, se inició una discusión entre dos hombres de la localidad.
En un momento dado, uno de ellos disparó con una escopeta al otro, hiriéndolo en la parte superior del cuerpo, en el cuello y en la cara. Aunque fue trasladado hasta un centro hospitalario, las mismas fuentes han asegurado que su vida no corría peligro.
El autor del disparo volvió al interior de su domicilio y tardó un tiempo en poder ser detenido, ya que se quedó durante unas horas atrincherado en el interior y mantenía aún el arma. Por este motivo, junto a los agentes que acudieron en un primer momento también se desplazó hasta Goizueta la Unidad de Intervención de la Policía Foral.
Hasta el lugar también acudieron miembros de la Guardia Civil en apoyo del cuerpo autonómico. Casi tres horas después de lo ocurrido, el hombre fue detenido.