• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SUCESOS

Herida muy grave tras salirse de la carretera en Egüés

Una vecina de Pamplona de 26 años ha resultado herida de gravedad tras salirse de la vía, y chocar contra una obra de fábrica, el turismo que conducía. 

Imagen del accidente en el que una mujer ha resultado herida grave en Egüés..
Imagen del accidente en el que una mujer ha resultado herida grave en Egüés..

El accidente ha sido comunicado a SOS Navarra a las 8.35 h. y hasta el lugar se han movilizado asistencias médicas, bomberos de Navarra y patrullas de la Policía Foral, que se han encargado de realizar las diligencias y regular el tráfico en la zona, dando paso alternativo a la circulación.

El suceso ha tenido lugar en la variante de Egüés (kilómetro 4 de la NA-150, Pamplona-Aoiz-Lumbier), cuando la conductora, que responde a las iniciales M.P.G. ha perdido el control del vehículo por causas que investiga el equipo de atestados de la Policía Foral. La conductora, única ocupante del vehículo, circulaba sentido Pamplona y regresaba de trabajar de Artieda.

Debido a la postura final de la herida dentro del habitáculo han sido necesarias costosas labores de desatrapamiento por parte de los bomberos. Según el primer diagnóstico médico presentaba politraumatismos severos en las extremidades inferiores, por lo que podría tener fracturas en ambas piernas. Ha sido trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

Sobre las 9.40 h. ha sido restablecida la circulación, una vez finalizadas las labores de limpieza y retirada del vehículo mediante grúa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida muy grave tras salirse de la carretera en Egüés