• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Heridas graves tres mujeres de 18, 20 y 37 años en Pamplona tras incendiarse la cocina de su casa

Las tres mujeres han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado.

La Gerencia y la Comisión de Urbanismo visita las obras de urbanización de las manzanas que se están levantando en el solar de la antigua Bosch en Buztintxuri - Eutzetxiki. PABLO LASAOSA
Imagen de archivo del barrio pamplonés de Buztintxuri. PABLO LASAOSA

Tres personas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra la tarde del martes tras inhalar humo al incendiarse la cocina de una vivienda en la calle Santos Ochandotegui de Pamplona, en el barrio de Buztintxuri.

La sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso de que salía humo por la ventana de la vivienda a las 16.25 horas del martes y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Trinitarios, tres ambulancias de soporte vital básico y patrullas de la Policía Municipal de Pamplona.

Los servicios sanitarios han trasladado al Hospital Universitario de Navarra a tres personas, afectadas por inhalación de humo. Se trata de tres mujeres de 18, 20 y 37 años, todas ellas con pronóstico reservado.

El incendió se ha producido en la cocina de una vivienda del segundo piso del número 51 de la C/ Santos Ochandotegui. A la llegada de los bomberos, el fuego, que ha afectado al mobiliario de la cocina, había sido extinguido con un extintor, por lo que han ventilado el piso y han realizado mediciones de temperatura.

La Policía Municipal de Pamplona investiga las causas del suceso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Heridas graves tres mujeres de 18, 20 y 37 años en Pamplona tras incendiarse la cocina de su casa