• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Otro accidente en la N-121-A: un herido en un choque entre coche y un camión a la altura de Etxalar

Además de este siniestro, agentes de la Guardia Civil atendieron también una colisión entre dos turismos y una autocaravana. 

Guardia Civil y bomberos atienden un accidente en las N-121-A a la altura de Lesaka.  (1)
Guardia Civil y bomberos atienden un accidente en las N-121-A a la altura de Lesaka. BOMBEROS DE NAVARRA

El conductor de un turismo ha resultado herido leve este domingo al sufrir un accidente de tráfico con un camión articulado en el punto kilométrico 59,9 de la NA-121-A, en el término municipal de Etxalar.

El conductor del turismo ha sido evacuado al hospital de Irún (Guipuzcoa). Han atendido el suceso una patrulla de seguridad ciudadana y la Agrupacion de Tráfico de la Guardia Civil, que no han necesitado cortar la circulación.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han regulado el tráfico y se encargan de instruir las diligencias del accidente.

No es el único accidente atendido este fin de semana por el cuerpo armado. En la tarde del sábado, agentes de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil de Navarra atendieron un accidente entre dos turismos y una autocaravana, en la ronda de Pamplona (PA-30). No hubo que lamentar daños personales. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Otro accidente en la N-121-A: un herido en un choque entre coche y un camión a la altura de Etxalar