Los bomberos de Peralta acudieron, este pasado miércoles sobre las 15.50 horas, al choque de dos camiones que habían sufrido un accidente en el cruce de la N-121 con el acceso a la planta de Rockwool, en Caparroso.
Los tráileres, procedentes de Hungría y Polonia, resultaron dañados al igual que uno de los conductores, que tuvo que ser atendido en el centro de salud por varios cortes en un brazo.
Por otro lado, una dotación del Grupo de Rescate Técnico de los Bómberos de Navarra también tuvieron que acudir al auxilio de dos jóvenes que se encontraban en los alto del Cabezón de Echauri y que, al parecer, no sabía bajar.
Según han informado el servicio de emergencias navarras, a los dos jóvenes -18 y 19 años- les sorprendió la noche y la niebla cuando se encontraban próximos a la cima.
Al llegar, la dotación de bomberos se los encontró en uno de los puntos más altos de la popular montaña, les ayudaron a descender y les dejaron "en perfecto estado" en el coche, ubicado en lo más alto del puerto.