• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Herido grave un pamplonés de 48 años tras quedarse atrapado al colisionar contra un camión en la autovía de Zizur

Se ha cerrado al tráfico la ronda entre Zizur y Esquíroz que circula en dirección sur, que ya ha restablecido un carril. 

Accidente entre dos camiones en la A15. NAVARRA.COM
Accidente entre dos camiones en la A15. NAVARRA.COM

Un pamplonés de 48 años ha resultado herido grave en un accidente que ha tenido lugar esta mañana de martes, sobre las 8.36 horas, en la autovía que circula a la altura de Zizur. Viajaba en el vehículo blanco que se observa en la imagen adjunta. 

Se trata de una colisión entre dos camiones que ha obligado a evacuar a uno de los conductores, que tras ser desatrapado por los equipos de emergencias, ha tenido que ser trasladado a urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra. 

Por otra parte, el conductor del camión azul, de origen búlgaro, ha salido ileso del accidente.

El accidente se ha producido en la A-15 y en sentido sur, a la altura del punto kilométrico 87, en Cizur Menor. En él se han visto implicado un total de 4 vehículos. Además de los dos camiones, dos turismos se han visto afectados, sólo con daños materiales.

La carretera en este sentido ha quedado cortada totalmente al tráfico rodado por la Policía Foral, que atiende el siniestro en el lugar de los hechos y regula la zona junto a un equipo de atestados de Pamplona y el equipo de bomberos, que ha intervenido en el rescate. 

MIRA AQUÍ TODAS LAS IMÁGENES DEL ACCIDENTE. 

El accidente, tal y como se conoce de momento, se ha debido a una colisión por alcance entre ambos camiones.

En estos momentos, la carretera presenta retenciones que están siendo paliadas después del cierre total de uno de los sentidos de la autovía. A las 10 horas se ha restablecido un carril.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido grave un pamplonés de 48 años tras quedarse atrapado al colisionar contra un camión en la autovía de Zizur