El conductor de una moto ha resultado herido grave como consecuencia de una colisión ocurrida en el centro de Pamplona en la noche de este martes.
Según informa SOS Navarra, el aviso se recibió a las 21:33 de la noche tras el impacto de un coche contra una moto en el cruce de la calle Amaya con la avenida Baja Navarra.
Al parecer, el conductor de la moto, un joven de 44 años, circulaba por el carril derecho mientras que el del coche lo hacía por el izquierdo. El conductor del coche giró hacia la derecha, lo cual es una maniobra permitida en ese punto, mientras que el piloto accidentado continuó recto, cuando por ese carril debía girar obligatoriamente a la derecha.
Como consecuencia del impacto y del posterior golpe contra el suelo, el motorista resulto herido de gravedad, con fractura de clavícula y hombro izquierdo, que le obligarán a pasar por el quirófano.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron patrullas de la Policía Municipal de Pamplona, que regularon el tráfico, así como el equipo médico del ambulatorio Doctor San Martín, que atendió al joven accidentado.
Asimismo, una ambulancia de soporte vital avanzado trasladó al herido al Hospital Universitario de Navarra, donde quedó ingresado.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.