Una persona ha sido trasladada este viernes por la mañana al Hospital Universitario de Navarra tras sufrir un accidente laboral en Iraizoz.
En concreto, tal y como han señalado desde Bomberos de Navarra en redes sociales, se trata de un trabajador que ha caído al interior de un depósito de agua en construcción.
Según han informado desde SOS Navarra, también en sus redes sociales, han sido movilizados bomberos de Navarra, el Grupo de Rescate Técnico (GRT), equipo sanitario, una ambulancia medicalizada, un helicóptero medicalizado y agentes de Policía Foral.
Según ha podido saber Navarra.com, el trabajador, de 54 años de edad, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico tras caer desde una altura de tres metros y golpearse en la cabeza mientras trabajaba en la construcción de un pozo en la localidad.
Por otro lado, agentes de la Policía Foral han participado también en la mañana de este viernes en otro accidente laboral ocurrido en Arre en el que un trabajador ha sufrido quemaduras graves en brazos y rostro tras recibir una fuerte descarga eléctrica.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.