• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:00
 
 

SUCESOS

Grave aplastamiento en Cáseda: un trabajador sufre múltiples fracturas tras caerle un tubo encima

El herido es un operario de mantenimiento de Vizcaya, de 30 años, que se encontraba trabajando en la empresa Viscofán cuando se ha producido el accidente.

Un operario de mantenimiento ha resultado herido grave en la empresa Viscofán en Cáseda y ha sido trasladado en helicóptero al CHN POLICÍA FORAL
Un operario de mantenimiento ha resultado herido grave en la empresa Viscofán en Cáseda y ha sido trasladado en helicóptero al CHN. POLICÍA FORAL

Un trabajador ha resultado herido grave con múltiples fracturas este sábado en un accidente laboral en la empresa Viscofán de Cáseda; el hombre ha tenido que ser evacuado de urgencia en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra.

El accidente ha tenido lugar pasadas las 9.30 horas de la mañana, en las instalaciones de la compañía Viscofán, en Cáseda. Según informa la Policía Foral a tenor de los testimonios recabados en el lugar del suceso, se estaban llevando a cabo labores de descarga cuando el trabajador ha resultado herido.

Durante estos trabajos, un tubo ha caído sobre un operario de una empresa de mantenimiento y le ha producido fracturas múltiples en una pierna. El herido es un joven vizcaíno de 30 años y se encuentra en estado grave.

Tras producirse el aviso a SOS Navarra, un helicóptero ha trasladado de urgencia al trabajador herido hasta el Complejo Hospitalario de Pamplona. Por su parte, una patrulla de la Policía Foral se encarga de la investigación del accidente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Grave aplastamiento en Cáseda: un trabajador sufre múltiples fracturas tras caerle un tubo encima