• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 16:08
 
 

SUCESOS

Herido en Navarra tras caer de espaldas desde el techo del autobús en el que trabajaba

Han sido movilizados el equipo sanitario de la zona, dos ambulancias y un helicóptero, así como bomberos de Navarra y agentes de Policía Foral.

Imagen de la sede de Sunsundegui. ARCHIVO
Imagen de la sede de Sunsundegui. ARCHIVO

Una persona ha resultado herida como consecuencia de un accidente laboral ocurrido en el polígono industrial Ibarria de Alsasua. Según informa SOS Navarra, se trata de un trabajador de 63 años de la empresa de automoción Sunsundegui, dedicada a la fabricación de autobuses.

Se da la circunstancia de que este lunes se produjo otro accidente laboral en Navarra coin un trabajador de Renfe cuyo pie quedó aprisionado entre un tren y el tope de seguiridad de una via muerta.

El suceso ha tenido lugar a las 9:28 de la mañana en el interior de la empresa. Al parecer, el trabajador ha caido desde el techo de un autobús en el que trabajaba al interior del mismo.  

Personados los equipos de emergencias de Alsasua, y tras una primera atención, han decidido su traslado al Hospital Universitario de Navarra por un fuerte traumatismo en la espalda con pronóstico reservado. El trabajador se encontraba consciente en todo momento.

Según han informado desde SOS Navarra, han sido movilizados el equipo sanitario de la zona, una ambulancia de soporte vital básico, otra de soporte vital avanzado, un helicóptero, así como bomberos de Navarra y agentes de Policía Foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido en Navarra tras caer de espaldas desde el techo del autobús en el que trabajaba