• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

SUCESOS

Accidentado día en Pamplona: atropellan a un hombre en la calle Amaya y tres heridos en varios choques

Un conductor de 67 años se ha estrellado contra un árbol tras perder el control de su coche en la calle Puente Miluce.

Daños producidos en uno de los coches implicados en una colisión por alcance ocurrida en la calle Puente Miluce de Pamplona. POLICÍA MUNICPAL
Imagen de archivo de un coche accidentado en la calle Puente Miluce de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL

Complicado día para la circulación vial en Pamplona. Este pasado lunes se han producido un total de 11 accidentes de tráfico en las calles de la capital navarra y cuatro personas han resultado heridas.

Según ha comunicado la Policía Municipal de Pamplona, uno de los heridos es un conductor de 67 años que se ha estrellado contra un árbol tras perder el control del vehículo que conducía por la calle Puente Miluce.

Otro hombre de 38 años que viajaba como copiloto ha resultado herido en un accidente ocurrido en la calle Iturrama, mientras una colisión múltiple en Tajonar se ha saldado con una mujer herida de 51 años.

Por su parte, un peatón de 42 años ha sido atropellado en la calle Amaya del Ensanche de Pamplona y ha sido auxiliado también por los agentes de la Policía Municipal.

Al margen de los accidentes, la jornada del lunes también ha estado marcada por un gran atasco a primera hora del día en Pío XII. Los atascos, que han afectado por momentos a las líneas de villavesas, se han debido a la anulación del carril derecho y de la acera peatonal, en sentido salida de la ciudad, desde la calle Irunlarrea y hasta la Venta de Andrés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Accidentado día en Pamplona: atropellan a un hombre en la calle Amaya y tres heridos en varios choques